Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2022

Dueño de Red Pub en Lastarria acusó que lo habrían multado por tapar grafitis del exterior: reveló millonaria cifra y explicación

Dueño de Red Pub acusó insólita multa por sacar grafitis Captura de YT

El hecho fue denunciado por medio de una carta en la cual José Ignacio Aravena entregó detalles de su acusación.

Por The Clinic

Una insólita situación fue denunciada por el propietario del Red Pub ubicado en el Barrio Lastarria a raíz de una serie de grafitis que borraron en el edificio.

El hecho fue acusado por José Ignacio Aravena por medio de una carta al director publicada en El Mercurio. Fue allí donde el dueño del local, reconocido por la fachada del establecimiento, denunció lo que habría sido una insólita multa.

En esa línea es que, por medio de la misiva dirigida al medio nacional, entregó detalles respecto a lo que le tocó enfrentar.

“Mi negocio está ubicado en la esquina de José Miguel de la Barra con Merced. Y por haber pintado la fachada para borrar los múltiples grafitis de todas las noches, se nos han cursado dos infracciones (no contar con permiso municipal)”, escribió.

Fue así como develó la millonaria cifra que significaba esto para el negocio. “Una ya condenada con una multa de $7 millones“, escribió dentro de su acusación.

De este modo, la acusación del dueño del Red Pub rápidamente se difundió en redes sociales. Allí muchas personas se sumaron a las quejas producto de esta decisión.

Cabe destacar que el local queda ubicado dentro de la comuna de Santiago.

Notas relacionadas

Deja tu comentario