Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Octubre de 2022

VIDEO. Registran violentísima pelea en supermercado de San Pedro de la Paz: detuvieron a tres personas, entre ellos un guardia

VIDEO. Registran violenta pelea en supermercado de San Pedro Captura de Twitter

El registro impactó a quienes lo vieron producto del actuar de quienes fueron acusados de un presunto delito.

Por The Clinic

Una cruenta pelea fue registrada durante la tarde de este domingo 23 de octubre en un supermercado ubicado en la comuna de San Pedro de la Paz.

El hecho fue viralizado por medio de redes sociales donde se difundió lo que ocurrió entre unos presuntos mecheros y guardias del local. Fue así como una persona, por medio de un video, logró captar el momento exacto de la discusión.

De este modo, es posible ver cómo un hombre lanza un basurero y un letrero en contra del personal de seguridad. Producto de ello es que estos últimos decidieron defenderse a punta de palos que consiguieron.

En este sentido, quienes estaban como seguridad buscaron evitaron el ingreso de estas personas.

Posteriormente Radio BioBio entregó mayores antecedentes sobre el caso que impactó a la comuna. En esa línea, según describió Carabineros de Chile, se trataría de una pareja reconocida por robar en ese establecimiento.

Así, se develó que ya serían rostros conocidos dentro del Unimarc que está ubicado en avenida Tucapel.

A raíz de estos hechos es que rápidamente arribó la policía deteniendo a los involucrados. De este modo se aprehendió a tres personas. Se trató de una mujer y un hombre de 30 y 31 años que tenían antecedentes policiales.

Por otro lado, también se detuvo a uno de los guardias acusado de pegarle a la mujer que fue detenida.

En esa línea es que el supermercado de San Pedro de la Paz se transformó en foco de atención por parte de los ciudadanos locales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario