Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Octubre de 2022

VIDEO. El viralizado registro de Katy Perry que dejó preocupados a sus fans tras perder el control de su párpado

Captura

El incidente que sufrió la cantante en pleno concierto generó diversas reacciones y rumores en torno a la razón detrás del problema.

Por The Clinic

La artista de pop estadounidense Katy Perry se volvió viral en todas las redes sociales debido a que en su último concierto realizado en Las Vegas, al termino del espectáculo, presentaba dificultades para levantar su párpado derecho.

Según los medios de comunicación de Estados Unidos, el problema se reflejó minutos antes de que la cantante saliera de escena, donde fue presenciado por todos los fanáticos del sector, dejándolos preocupados ante la salud de la artista.

En el video se aprecia como Katy Perry, se esfuerza por querer levantar el párpado de su ojo derecho mientras se encontraba dando un concierto, sin poder lograrlo por un buen tiempo y pese a sus constantes esfuerzos.

@doffoficial Katy Perry pasó un incómodo momento cuando se le cerró un ojo y ya no lo pudo controlar | #fyp #ultimahora #katyperry #concierto #doff ♬ sonido original – DOFF.

Las redes sociales no han dejado de lado este tema, debido a que los memes sobre la situación han estado presentes, también la preocupación por el estado de salud de la interprete.

Por otro lado, las teorías sobre el maquillaje que se aplica han sido tendencia, recalcando que no es la primera vez que a la artista le sucede acontecimientos parecidos.

Sin embargo, Katy, al igual que sus representantes no han dado ningún anuncio público por lo que le sucedido en su show en el Resorts Worlds Theatre, Las Vegas.

Temas relevantes

#katy perry

Notas relacionadas

Deja tu comentario