Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Mayo de 2023

De Diana de Gales a Katy Perry: Los mejores memes que dejó la coronación del rey Carlos III

Memes de la coronación del rey Carlos III donde aparece Katy Perry

Hace más de 70 años que los británicos no presenciaban el ascenso de un nuevo monarca, lo cual no pasó desapercibido en las redes sociales.

Por

“God save the King“. Con esta frase, finalmente este sábado el rey Carlos III fue coronado en una histórica ceremonia que se llevó a cabo en la abadía de Westminster ubicada en el centro de Londres, en el Reino Unido.

El nuevo monarca de 74 años ascendió al trono como sucesor de su madre, la reina Isabel II, quien asumió en 1952 y falleció el 8 de septiembre debido a su avanzada edad de 96 años. Esto significa que los británicos no han presenciado un evento de esta magnitud en más de siete décadas.

Junto a Carlos III, su esposa, Camila de Cornuales, también fue una de las protagonistas de este acontecimiento al asumir un nuevo rol en la corona británica como reina consorte. Sin embargo, aún sigue siendo una figura divisoria entre los fanáticos de la fallecida princesa Diana de Gales.

A la ceremonia asistieron los miembros de la familia real. Los príncipes William y Kate tuvieron un lugar estelar en el evento, mientras que Harry estuvo sentado en un lugar más discreto. La gran ausente fue su esposa Meghan Markle, quien decidió no presentarse.

Se estima que hubo más de 2.300 invitados, entre los cuales destacaron algunas personalidades como la primera dama de Estados Unidos Jill Biden, el presidente de Brasil Lula da Silva, los reyes Felipe VI y Letizia de España.

Sin embargo, la ceremonia no estuvo exenta de momentos graciosos y a pesar de todo el protocolo que lleva este evento simbólico, los usuarios de redes sociales no tuvieron piedad y llenaron el internet de memes.

Una invitada que se convirtió en todo un meme fue la estrella del pop Katy Perry, quien acudió porque será parte del show musical para celebrar al rey Carlos III junto a Lionel Richie. Sin embargo, la cantante llamó la atención del público debido a que no podía encontrar su asiento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario