Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Octubre de 2022

VIDEO. «Si no le gusta la comuna váyase»: Adriana Barrientos difundió tensa pelea que tuvo con inspectores en Las Condes

VIDEO. El cruce de Adriana Barrientos con guardia de Las Condes Captura de Instagram

La ex candidata constituyente tuvo un tenso cruce con varios guardias de la Municipalidad de Las Condes a raíz de una fiscalización que recibió.

Por The Clinic

Un tensísimo cruce protagonizó Adriana Barrientos, reconocida por sus apariciones en TV, con varios inspectores en la comuna de Las Condes.

Todo comenzó a raíz de una denuncia presentada por redes sociales por la ex candidata constituyente por el distrito 13. Allí acusó que, desde su punto de vista, los funcionarios no estarían preocupados de la seguridad de la comuna.

Así, develó por Instagram que recibió una fiscalización por parte del grupo de trabajadores por su mascota. Fue, producto de ello, que afirmó que en el pasado, cuando intentó contactarse con el 1402, no obtuvo una respuesta.

Producto de ello es que se vio enfrentado con los uniformados quienes dialogaron con ella sobre sus acusaciones. Sin embargo ella, a modo de denuncia, comenzó a grabarlos con el fin de exhibirlos.

Fue así como un guardia en particular, quien se mostró ofuscado con la situación, le replicó su acusación de vuelta.

“Pero es fácil po, si no le gusta la comuna, váyase. Es tan simple como eso. ¿Qué le parece?”, le comentó un uniformado de la seguridad de Las Condes a Adriana Barrientos.

Producto de este cruce es que sus seguidores se vieron enfrentados dentro de los comentarios. Así, muchas personas criticaron el tono y modo en que la excandidata se refirió a los funcionarios de la Municipalidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario