Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Octubre de 2022

Revelan la particular razón por la que Paris Hilton llegará a Chile para reunirse con Don Francisco: dieron a conocer fecha

La razón de la visita de Paris Hilton a Chile con Don Francisco AGENCIA UNO

La empresaria llegará a Chile durante un par de días donde se espera que sea parte de un importante acto a nivel nacional.

Por The Clinic

Una llamativa noticia golpeó la farándula chilena tras darse a conocer la visita de la empresaria y modelo Paris Hilton quien se encontraría con Mario Kreutzberger, alias “Don Francisco“, en Chile

El hecho fue dado a conocer por El Mercurio en un artículo en el que entregaron detalles con respecto al inesperado viaje. En este sentido, dieron a conocer las razones que se encuentran detrás de la reunión entre ambos.

En esa línea, se develó que todo se da en el contexto de una acción benéfica por parte de la socialité estadounidense. Se trata de una práctica que se ha dado en otros territorios del planeta.

De este modo, se consignó que se realizaría en la Fundación Teletón, además de encuentros en otros lugares de la institución. En este sentido es que llegará hasta el edificio ubicado en Alameda para ser parte del evento.

Así, al ser una reunión con el rostro de la Teletón, Don Francisco, se espera que exista una acción benéfica de parte de Paris Hilton en el evento que se realizará este 3 y 4 de noviembre.

Pese a ello, el viaje está enmarcado en la presentación de una nueva fragancia que lanzará al mercado. Se trata de Ruby Rush, la cual buscará promocionar en distintos continentes.

Se espera que llegue al país el 2 de noviembre, días antes del inicio de la acción benéfica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario