Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Octubre de 2022

Filtran por qué habrían bajado programa que iba a ser conducido por Rodrigo Sepúlveda: entregaron detalle clave

¿Por qué bajaron programa que conduciría Rodrigo Sepúlveda? Captura de YouTube

El espacio, con formato de late de conversación, no vio la luz tan como había sido planeado en su inicio.

Por The Clinic

Una llamativa filtración se dio a conocer involucrando al periodista de Meganoticias Rodrigo Sepúlveda en relación a un programa que conduciría en el canal.

Se trataba de un espacio con un formato de late que tendría como principal rostro al conductor y animador. De hecho, el espacio incluso habría tenido un nombre planificado para salir al aire: “Te lo Cedo“.

Asimismo, según recogió Mira lo que Hizo, este incluso habría grabado un programa piloto en el que estaban las primeras luces de su tono. Pese a ello, este no salió al aire del modo en que había sido presupuestado, ya que se esperaba su estreno tras el término de “El Retador“, que terminó el 16 de septiembre.

Entre algunos de los invitados, señaló el sitio, estaban Naya Fácil, Pamela Díaz o José Luis Repenning. Es decir, distintas figuras relacionadas a televisión o, como el caso de la primera, a las redes sociales.

¿Por qué se habría bajado el programa de Sepúlveda?

Según filtró el periodista Pablo Candia, entre las razones detrás de por qué se cayó el espacio de Rodrigo Sepúlveda estaría un comentario que realizó en otro programa: Meganoticias.

Así, se hizo referencia a que se trató del momento en que emplazó al Presidente Gabriel Boric durante un 11 de septiembre. Fue allí donde el conductor realizó un controvertido mensaje que tuvo como principal foco al mandatario chileno y la inseguridad en Chile.

Producto de ello es que el CNTV recibió decenas de denuncias en las cuales todas apuntaban al periodista.

En este sentido es que, según dio a conocer Candia, desde el medio detrás del programa habrían buscado evitar problemas similares.

Notas relacionadas

Deja tu comentario