Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Octubre de 2022

VIDEO. «Es titular de prensa»: la pregunta sobre la elección presidencial que sorprendió a Evelyn Matthei

VIDEO. La pregunta a Matthei por elección presidencial de 2025 Captura de YouTube

La edil fue emplazada dentro de "Juego Textual" a referirse a una posible aventura presidencial que eventualmente se realizaría en 2025.

Por The Clinic

Un comentado paso por el programa “Juego Textual” protagonizó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, en relación a su posible participación en la elección presidencial en 2025.

Todo ocurrió durante el paso que tuvo la edil de la Región Metropolitana en el programa de entrevistas de Canal 13. Fue allí donde recibió distintas preguntas que fueron desde su vida personal hasta política.

En este contexto es que, en un momento clave, fue consultada respecto a sus aspiraciones a futuro. En esa línea es que María Jimena Pereyra emplazó directamente a la autoridad.

Fue así como le pidió mayor claridad con respecto a si se presentaría para competir por el puesto en La Moneda. De este modo, y con el fin de aclarar su posición, le pidió que disipara todas las dudas que hay respecto a esta posibilidad.

“Yo quiero saber, porque me llama la atención, que dijiste que no querías se Presidenta de Chile. Eso es titular de prensa. ¿Por qué no?”, le preguntó la cantante.

Producto de ello es que Evelyn Matthei salió al paso a aclarar su posición con respecto a su presentación en una eventual elección presidencial. “A ver… En primer lugar, faltan tres años y medio. Empezar a vivir a tres años y medio… Se me ha muerto mucha gente muy cercana para planificar eso…”, comentó.

Fue así como Sergio Lagos, conductor del programa, salió al paso con un comentario en el que develaba la sorpresa que tuvo la alcaldesa. “Me encanta. Lo dejó abierto”, señaló el animador.

Revisa el momento completo aquí

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario