Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Octubre de 2022

VIDEO. «Se lo digo a los ejecutivos…»: el llamativo «reclamo» que JC Rodríguez tuvo por rol que tendrá Roberto Cox en Qatar 2022

El "reclamo" de JC Rodríguez por ida de Roberto Cox a Qatar 2022 Captura de YouTube

El conductor de "LaJunta" develó que en algún momento tuvo fe de ser un enviado especial a la cita deportiva que se realizará en Qatar.

Por The Clinic

Un llamativo momento protagonizó el periodista Julio César “JC” Rodr´íguez con su colega Roberto Cox en CHV a raíz de que el segundo será enviado especial del canal en el Mundial de Qatar 2022.

Durante la mañana de este miércoles 26 de octubre el programa Contigo en la Mañana” realizó una llamativa invitación al conductor de su señal. Fue así como informaron que Cox tendría la misión de cubrir la cita deportiva que se realizará a fin de este 2022.

Fue así como, segundos después de su aparición en pantalla, el propio espacio realizó un particular GC a modo de broma. “¿Por qué Roberto Cox va a Qatar y Julio no?”, se podía leer en la señal.

Producto de esto es que el conductor de “LaJunta” reveló que se trataba de una “sana envidia”.

El comentario de JC Rodríguez sobre Qatar

En este contexto es que Monserrat Álvarez explicó la razón que habría detrás de la decisión. “Habla ene idiomas, es políglota. Es la palabra del día de hoy. Habla francés, inglés y bereber. ¿Por eso irás a Qatar? Hay muchos, como Julio, que estaban postulando a esto”, develó la conductora.

Fue así como se vio un llamativo reclamo en pantalla de Julio César. Así, decidió incluso tirar su chaqueta al piso y comenzó a pisotearla. “Estoy picado…”, comentó a modo de broma.

A raíz de ello es que su colega conductora le preguntó si en verdad pensaba que él tenía opciones.

De este modo es que JC Rodríguez realizó un comentario relativo a sus deseos de ir a Qatar 2022, donde finalmente irá Roberto Cox.

“Sí… Soy futbolero, te hago una competencia. Se lo digo a los ejecutivos del canal”, dijo apuntando a la cámara. “¿Quién animará Qatar, la Libertadores? ¿A quién vacunaron? Te necesitamos animando eso a las 6:30… Tengo otro trabajo, pensé que era para Qatar. Y me entero en la mañana….”, dijo JC dándole un apretón de manos a su colega.

“Me enteré hace poco. Me agarraron en el pasillo y me dijeron que iba a Qatar. Fue una sorpresa”, cerró Roberto Cox.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario