Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Octubre de 2022

VIDEO. Registro muestra cómo funcionario PDI frustró encerrona en Quinta Normal: echó a delincuentes a disparos

VIDEO. PDI frustró encerrona con su arma en Quinta Normal Captura de Twitter

El funcionario se identificó como parte de la Policía de Investigaciones antes de realizar disparos para ahuyentar a los delincuentes.

Por The Clinic

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) protagonizó un complejo registro en el que se observa cómo logró frustrar una encerrona en Quinta Normal.

El hecho ocurrió durante la noche de este martes 25 de octubre en la comuna del centro poniente de la capital. Fue allí donde un grupo de delincuentes intentó realizar el robo de un vehículo.

Todo aconteció durante un trayecto realizado en la Costanera Sur en dirección hacia el oeste. Sin embargo, quien protagonizó el intento de robo fue alcanzado en Eugenio Matte por delincuentes que pretendían ejecutar el robo.

En este contexto es que le bloquearon el paso buscando limitar sus opciones de escape para concretar el delito.

Sin embargo, tal como logró recoger Radio Cooperativa, un funcionario perteneciente a la PDI logró evitar que al encerrona en Quinta Normal se concretara.

Así, el uniformado salió de su auto, se identificó y posteriormente percutó disparos para ahuyentar a los antisociales. Producto de ello es que estos acabaron huyendo en el vehículo con el cual llegaron hasta el lugar.

A raíz de esta acción es que no resultaron heridos de ningún tipo ni tampoco detenidos. Según dio a conocer el matrimonio que fue víctima del delito, los delincuentes eran dos mujeres y dos hombres.

Revisa el registro difundido por Cooperativa

Notas relacionadas

Deja tu comentario