Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2022

VIDEO. Hombre evitó un portonazo en San Bernardo con arma de fuego: registro capturó momento exacto

VIDEO. Hombre en San Bernardo evitó portonazo con un arma Captura de Twitter

El desconocido hombre que se acercó con un arma realizó varios tiros con el fin de ahuyentar a los delincuentes.

Por The Clinic

Un insólito hecho se vivió en San Bernardo este miércoles 19 de octubre en el que un hombre logró frustrar un portonazo a punta de un arma de fuego.

El hecho ocurrió en el sector Lomas de Nos en la comuna ubicada en la zona sur de la capital. Fue allí donde un grupo de delincuentes intentó robar un vehículo a una mujer que estaba acompañada de su hijo.

Según dio a conocer T13, el teniente Camilo Oyarzún de la Prefectura de Maipu informó que el hecho ocurrió alrededor de las 18:00. Fue allí donde dos personas intentaron intimidar a la protagonista del robo.

Con este fin es que ambos antisociales rompieron el vidrio del auto con un objeto contundente. A raíz de esto es que tanto el menor de edad como ella decidieron evacuarlo para evitar mayores consecuencias.

Sin embargo, y de modo completamente sorpresivo, un hombre con un arma logró evitar el portonazo en San Bernardo. De este modo, a punta de pistola un desconocido se acercó hasta los delincuentes y realizó seis disparos para que los delincuentes se alejaran.

En este contexto es que Carabineros de Chile comenzará una investigación para tener más detalles sobre los eventos. En esa línea es que todos los antecedentes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario