Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

26 de Octubre de 2022

VIDEO. ¿Finalmente compró la compañía? La llamativa razón por la que Elon Musk llegó a las oficinas de Twitter con un lavamanos

Captura @elonmusk

El propio empresario publicó el registro en la red del pajarito azul en medio de la expectativa que existe en torno a la posible compra de la compañía por parte del magnate.

Por The Clinic

Una llamativa situación protagonizó en rede sociales el magnate estadounidense, Elon Musk, luego de publicar un video en el que se le ve ingresando a las oficinas de Twitter cargando en sus brazos un lavamanos.

La situación se dio así en medio de la expectativa que existe en torno a la posible compra del empresario de la plataforma, la cual se debe concretar a más tardar este viernes 28 de octubre si quiere evitar irse a juicio con la compañía.

Fue en este contexto que Elon Musk compartió justamente en su cuenta de Twitter el registro en el aparece con una evidente sonrisa, publicación que además acompañó con una particular descripción.

“Entering Twitter HQ – let that sink in! (Ingresando a la sede de Twitter: ¡asimílenlo!)”, escribió el magnate haciendo un juego de palabras con la expresión “sink in” que se puede interpretar como “asimilar” y a su vez simplemento con “sink” que se traduce como lavamanos.

Cabe recordar que si bien Elon Musk había llegado a un acuerdo para comprar Twitter por un total de 44.000 millones de dólares, al tiempo después se retractó e intentó negociar una rebaja en el valor de la transacción.

Sin embargo, la compañía se negó rotundamente a dicha condición y amenazó con llevar el caso ante la justicia, poniendo como plazo máximo para concretar la operación el viernes 28. Así, el empresario parece haber adelantado con su publicación que finalmente accedió a suscribir el acuerdo en los términos originales.

Temas relevantes

#Elon Musk#twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario