Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Octubre de 2022

VIDEO. Juzgue usted: la comentada predicción de tarotista sobre Gabriel Boric y el «cierre de ciclo» que se le avecina

Captura/Agencia Uno

Luego de leer las cartas, la invitada al matinal "Tu Día" realizó el presagio respecto a los cambios que se vendrían al interior de La Moneda y que involucrarían además a una mujer.

Por The Clinic

Un particular momento se vivió en el matinal Tu Día de Canal 13 luego de que una tarotista fuera invitada al programa para comentar el panorama nacional, contexto en el que lanzó una comentada predicción que involucra al Presidente Gabriel Boric.

Fue en este contexto que los conductores del espacio, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, conversaron con María José Urzúa quien leyó las cartas respondiendo a varias interrogantes que le plantearon los comunicadores.

Dentro de estas, el periodista le consultó de manera general: “Yo quiero hacer una pregunta… Me gustaría ver un poquito de cómo va a estar Chile, ¿cómo va a estar el país?”.

Según recogió La Cuarta, ante esto la mujer dio a conocer una “preocupante” situación, afirmando que “dentro de las próximas ocho semanas alguien se va de la casa”.

Respecto a este punto explicó que “alguien sale y se va”, precisando que “a pesar del dolor, tiene que salir. Hay que cerrar un ciclo y salir de un lugar emocional”.

La tarotista así señaló que esta predicción podría estar relacionada de cierta forma con La Moneda y específicamente con Gabriel Boric, precisando que “a lo mejor puede ser la mujer del Presidente”.

María José Urzúa además explicó que en las cartas “aparece una casa sin pareja”, acotando que “después de eso viene un período de difícil elección”.

Finalmente, la tarotista señaló que al leer las cartas evidenció que se trataba de “una casa que se administra con un ministro del Interior, puede ser”, para luego sentenciar que “es una mujer en todo caso”.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario