Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Octubre de 2022

«Necesito algo seguro por años»: el enigmático mensaje de Alexis Sánchez en redes sociales que levantó ola de teorías

Agencia Uno

El delantero del Olympique de Marsella generó diversas reacciones de sus seguidores luego de pedir ayuda, ante lo cual además surgieron algunas bromas al respecto.

Por The Clinic

Una llamativa situación protagonizó en redes sociales el delantero nacional Alexis Sánchez, luego de que compartiera una comentada publicación en que le pedía ayuda a sus seguidores ante un particular dilema que estaba enfrentando.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el atacante del Olympique de Marsella publicó así una historia con una pregunta que generó diversas teorías y comentarios al respecto.

“¿Alguna recomendación de compañía de teléfonos en Chile…? Que me de minutos ilimitados… internet… acceso a películas etc…”, partió señalando el futbolista.

Asimismo, aclaró que “necesito algo seguro por años. Gracias”.

El llamativo mensaje fue además compartido por Alexis Sánchez en su cuenta de Twitter, donde los usuarios no quedaron indiferentes a la publicación y empezaron a plantear algunas teorías sobre la situación.

Así, algunas personas apuntaron a que se trataría de una posible campaña comercial que se viene por parte del futbolista, quien anteriormente ya ha sido rostro de este tipo de compañías en spots publicitarios.

Por otro lado, varios internautas se tomaron con humor la situación y bromearon con que la cuenta de Alexis Sánchez habría sido “hackeada” o simplemente le comenzaron a dejar propuestas de compañías, incluso de algunas ya extintas como Smartcom PCS.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario