Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Octubre de 2022

«Inviten a hinchas de verdad loco»: las reacciones que dejaron las visitas de Marcianeke, Loco René y Pailita al plantel de Colo Colo tras campeonato

Captura

Los fanáticos del cuadro albo tuvieron divididos comentarios ante las fotografías de los jugadores compartiendo con estas personalidades.

Por The Clinic

Una lluvia de críticas generaron las visitas que recibió el plantel de Colo Colo tras consagrarse como el flamante campeón del torneo nacional, contexto en que figuras de la música urbana como Pailita y Marcianeke, además del rostro de redes sociales “Loco René”, han llegado al Estadio Monumental para compartir con los jugadores.

El primero de estos encuentros se dio en medio de los festejos de los futbolistas albos, cuando a través de una serie de historias dieron cuenta de como Pailita llegó a animar la celebración con sus canciones.

Pero la situación no quedó ahí, ya que durante los días posteriores en redes sociales fue captado como el popular influencer conocido como el “Loco René” llegaba al Estadio Monumental, para luego compartir con los jugadores del plantel.

A esto se sumó además que este jueves 27 de octubre varios jugadores de Colo Colo subieron fotografías a sus redes sociales mientras compartían con Marcianeke, quien llegó con su camiseta del cuadro albo hasta el recinto deportivo de Macul.

El cantante de trap compartió así con los futbolistas, situación que no dejó ajenos a los hinchas del club que reaccionaron de manera dividida antes estas visitas.

Fue en este contexto que varios fanáticos del “Cacique” criticaron duramente las fotografías de los jugadores con estas personalidades, cuestionado cuáles son los “valores” que se buscan promover con esto y apuntando a que las celebraciones deberían ser con la “familia alba”.

Por otro lado, algunos hinchas acusaron un “clasismo” y “discriminación” por parte de quienes criticaron la situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario