Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Octubre de 2022

FOTOS. «El papá del niño de La era del hielo»: los trolleos a Falcón tras cumplir promesa de alisarse el pelo si salía campeón Colo Colo

FOTOS. Los trolleos a Falcón tras cambio de look en Colo Colo Captura de Twitter

El defensor central fue foco de memes y reacciones por parte de los hinchas albos a raíz de la acción que realizó con su pelo.

Por The Clinic

Un llamativo registro compartió Colo Colo con Maximiliano Falcón como protagonista en el que se le puede ver alisándose el pelo tal como había prometido si salía campeón.

Durante la noche de este martes 25 de octubre el club albo realizó una llamativa publicación por medio de redes sociales. En ella se podía ver un particular registro con uno de sus defensas centrales como estrella.

Fue así como develaron una imagen en la que se veía cómo hacían cumplir al jugador uruguayo con una de sus promesas. Esto ya que el defensor había ofrecido sacarse sus rulos si es que los albos campeonaban.

Dicho y hecho. Tras la victoria de los de Macul este domingo 23 de octubre ante Coquimbo Unido, finalmente la escuadra de Gustavo Quinteros se alzó con la ansiada estrella 33.

Producto de ello es que varios jugadores se tomaron la atención tras tener que pagar sus deudas prometidas.

A raíz de ello es que Maximiliano Falcón, producto de su promesa con Colo Colo, acabó con un cambio de look que no pasó colado. En este contexto es que las redes sociales se llenaron de memes de quienes no podían creer el cambio que significaba en el “Peluca” su cabello.

Revisa las mejores reacciones y memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario