Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Octubre de 2022

VIDEO. Antony del Manchester United se ganó lluvia de trolleos por inexplicable «lujito»: ídolo del club lo llamó «ridículo»

VIDEO. El inexplicable "lujito" de Antony con el Manchester United Captura de Twitter

El jugador brasileño fue blanco de críticas producto de la jugada.

Por The Clinic

Un inexplicable y comentado “lujito” protagonizó el delantero del Manchester United Antony durante un encuentro entre el club frente al Sheriff Triaspol.

El hecho ocurrió en un encuentro que disputaban los ingleses por Europa League. Fue allí donde los dirigidos por Ten Hag lograron conseguir una valiosa victoria internacional en medio de sus crisis deportiva.

Sin embargo, gran parte de las cámaras no se quedaron tanto con el encuentro en sí, sino con un momento en particular.

De este modo se trató de un momento en que el brasileño trató de demostrar sus cualidades con el balón. Así, cuando el marcador estaba 0 a 0 decidió hacer una especie de “giro” con el balón en sus pies.

Producto de ello es que varios hinchas del club no pudieron evitar un sonido de sorpresa ante lo que vieron.

Posteriormente realizó un pase mal medido que acabó en los pies de sus rivales.

De este modo es que rápidamente Antony se volvió foco de críticas tanto por hinchas del Manchester United como por algunos ídolos.

Esto ya que Paul Scholes, uno de los máximos referentes de los “Red Devils” se refirió a lo que pasó en la cancha. “No sé lo que está haciendo con esa jugada. Es un ridículo. Es exhibicionista. Pero así es como juega. También lo he visto hacerlo en el Ajax. Creo que necesita que lo golpeen fuerte dentro del campo”, comentó según recogió Infobae.

Notas relacionadas

Deja tu comentario