Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Octubre de 2022

VIDEO. La particular reacción del Kun Agüero luego de que le ofrecieran jugar por Colo Colo para «hacer historia»

Agencia Uno/Captura

El retirado delantero argentino se hizo viral en redes sociales por su respuesta ante la posibilidad de volver al fútbol para jugar con la camiseta del conjunto albo.

Por The Clinic

El exfutbolista argentino, Sergio “Kun” Agüero, sorprendió en redes sociales debido a la reacción que tuvo luego de que un hincha de Colo Colo le propusiera la posibilidad de que volviera al deporte y vistiera la camiseta del “Cacique”.

Cabe recordar que el delantero que brilló en el Manchester City anunció el fin de su carrera a fines de 2021 cuando era parte del plantel del Bercelona, noticia que generó el lamento de sus fanáticos ya que se debió a una arritmia cardíaca que se le detectó.

Así, durante este martes 25 de octubre se viralizó en redes sociales un video en el que se puede ver al “Kun” Aguero reaccionando a la singular petición de un hincha de Colo Colo para que jugara en este equipo.

El retirado futbolista se encontraba participando en una transmisión en vivo del programa español El Chiringuito, contexto en el que reveló el episodio y la particular reacción que tuvo al respecto.

“Uno me pone que vaya a Colo Colo a hacer historia. ¿Qué voy a ir ahora, boludo? Si no puedo correr ni 10 minutos”, fue la respuesta que lanzó Sergio Agüero ante la propuesta del fanático albo.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario