Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Noviembre de 2022

Incautaron droga en modo Halloween: Spiderman y Capitán América participaron en curiosa «Operación Marvel» que detuvo a banda de narcotraficantes en Perú

Un grupo de policías intervino un barrio de la ciudad de Lima vestidos de famosos superhéroes. Lograron incautar una gran cantidad de droga.

Por

Este sábado en Perú se llevó a cabo una curiosa forma de combatir el narcotráfico: con una supuesta celebración de Halloween. Es así como la policía de ese país llevó a cabo la denominada “Operación Marvel”.

Durante este sábado 29 de octubre en el distrito de San Juan de Lurigancho, un grupo de agentes se puso disfraces para lograr detener a “Los Tercos de Mariátegui”, una banda de traficantes de droga.

Los uniformados se vistieron de Spiderman, Thor, Capitán América y Gatúbela -aunque este personaje no sea de la compañía de cómics Marvel, sino de DC- para realizar el operativo.

Golpe al narcotráfico

De esta forma, la “Operación Marvel” logró desbaratar una banda de narcotraficantes. Según señalan los medios de prensa peruanos, lograron detener a cuatro personas con diversos delitos asociados.

Además, la intervención realizada en un barrio del nororiente de la ciudad de Lima logró la incautación de 287 bolsas con cocaína y 197 envoltorios de marihuana.

Los detenidos fueron reconocidos como Ernesto Portugal, Sandra Salazar, Alez Salazar y Migue Salazar. Según los medios peruanos, el grupo “sembraba terror” cerca de un colegio con la venta de droga y violentos robos.

Cabe señalar que el grupo de uniformados pertenecían al “Escuadrón Verde” de la Policía de Perú.

Notas relacionadas

Deja tu comentario