Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Octubre de 2022

«Hijo de p… dañaste al fútbol chileno»: el particular mensaje que lanzó Arturo Vidal sobre Fernando Felicevich tras ganar la Libertadores

Captura Instagram @kingarturo23oficial

El volante nacional sorprendió en redes sociales con la singular defensa que le hizo a su representante, además de lanzar una indirecta por las comparaciones con Elías Figueroa.

Por The Clinic

Arturo Vidal sigue celebrando con todo la obtención de la Copa Libertadores junto al Flamengo, contexto en el que además salió al paso de las constantes críticas que surgen en contra de su representante, el argentino Fernando Felicevich.

El ‘King’ ha utilizado así sus redes sociales para compartir diversos registros de lo que han sido sus festejos, posando con el trofeo y disfrutando con su círculo cercano el histórico título obtenido.

Fue en medio de dichas publicaciones que el volante nacional dedicó un espacio a quien ha sido su representante a lo largo de la carrera, realizando una particular defensa en un tono irónico respondiendo a las críticas que han recibido.

Así, Arturo Vidal publicó en las historias de su cuenta de Instagram una fotografía junto a Fernando Felicevich en la que ambos salen sosteniendo el trofeo de la Copa Libertadores obtenido el pasado sábado 29 de octubre tras derrotar por 1-0 en la final a Athletico Paranaense.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que eligió el futbolista para acompañar la imagen. “Hijo de p… dañaste al fútbol chileno, porque sacaste al puto rey de copas y eso no te lo voy a perdonar nunca”, partió expresando de forma sarcástica.

“Te amo. Nos sacaste de la mierda del casi jajajajaja me quieren comparar jajajaja ¿Casi a campeón son iguales?”, añadió Arturo Vidal en la fotografía junto a Fernando Felicevich.

Esta última parte del mensaje además se entendió como una referencia a las comparaciones que realizaron entre él y Elías Figueroa sobre quién es el mejor futbolista nacional de la historia, ya que el histórico defensor central si bien fue el primer chileno en llegar a la final de la Libertadores (en 1970 con Peñarol), no la pudo ganar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario