Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Denuncia» por diferencia de precios entre polera XXL, M y S generó intenso debate en redes

VIDEO. Denuncia por variación de precios en prenda XXL, M y S Captura de Twitter

El registro original rápidamente se viralizó obteniendo respuestas variadas, entre quienes estuvo personas que contaron cómo es la realidad al interior del retail.

Por The Clinic

Una intensa pelea se tomó las redes sociales producto de una denuncia realizada a raíz de la diferencia de precios que se registró entre prendas XXL, M y S.

El hecho ocurrió al interior de un supermercado Líder y fue viralizado originalmente por un usuario por medio de TikTok. Allí adjuntó un video donde se ve a dos personas discutiendo junto al catalogador de precios del recinto comercial.

Es así como se ve la queja que tiene la principal protagonista del registro que se viralizó. “Esta es una polera talla M. Acá está el código. Vamos a ver el precio”, dice antes de escanear el código de barras. “4 lucas“, comenta dentro del video.

Posteriormente tomó la misma polera, con el mismo diseño, pero en talla S. “Es la misma. Voy a ver el precio: mil pesos. Una luca”, comentó.

Así, realizó una tercera prueba, esta vez con una prenda talla XXL. “6 lucas, la misma polera. La discriminación por sr más gordita”, reflexionó respecto a su prueba empírica.

A raíz de ello es que saltó al paso con un comentario que no pasó inadvertido. “Me voy a alegar”, se escucha antes del término del registro.

Las explicaciones y debate

A raíz de la “denuncia” por las diferencias entre XXL, M y S es que diversas personas se agarraron en redes sociales. Así, varias entregaron explicaciones que variaban desde el costo de manufactura hasta el modo en que funciona el retail.

“No es discriminación por talla. Hay más tallas S en stock, lo mismo pasa con los calzados, mismo modelo pero el precio puede variar por color”, comentó una usuaria. “La talla S se vende menos entonces está en oferta para no quedar con ese sobre stock”, comentó otra persona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario