Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. Los detalles de la insólita caravana por Halloween que se tomó la Región Metropolitana: hubo casi una decena de detenidos

VIDEO. Los detalles de la caravana por Halloween en la RM Captura de Twitter

La reunión comenzó en Parque los Reyes para posteriormente trasladarse hasta Renca.

Por The Clinic

Una dura denuncia fue viralizada en redes sociales donde se acusó la realización de una caravana en el contexto de Halloween durante este lunes 31 de octubre.

Se trató de un evento llamado “Carabana Halloween (sic)” el cual tenía como punto de convocatoria el Parque de los Reyes. Es decir, la comuna de Santiago.

Posteriormente el contingente de personas que asistieron, en su gran mayoría en motos, se dirigieron hasta El Ventisquero ubicado en Renca.

En este contexto es que rápidamente se viralizaron imágenes que exhibían la gran cantidad de personas que asistieron al lugar. Asimismo, se puede observar cómo gran parte de ellas se desplaza realizando quemaduras a las avenidas por las cuales pasan.

Según señaló Radio BioBio, se estimó en más de 100 personas la cantidad de asistentes al evento. Producto de ello es que Carabineros de Chile tomó cartas en el asunto, por lo cual se trasladaron funcionarios de la 7ª Comisaría de Renca hasta la zona de reunión.

A raíz de ello es que hubo 7 detenidos, todos de nacionalidad venezolana. Entre las razones de la detención se encuentran seis personas por infringir la ley de carreras clandestinas. Por otro lado, uno de ellos deberá ser investigado por tráfico de drogas.

Revisa uno de los registros que dejó la caravana por Halloween

Notas relacionadas

Deja tu comentario