Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2022

«Venimos de abajo y somos el pueblo»: Juninho Pernambucano no se guardó nada para mandarle un recado directo a Neymar

Juninho Pernambucano no se guardó en recado directo a Neymar Captura de YT

El retirado futbolista no guardó silencio ante el apoyo que el hoy jugador del Paris Saint-Germain le entregó al derrotado Bolsonaro.

Por The Clinic

La última elección en Brasil que dejó como ganador a Lula da Silva sobre Jair Bolsonaro ha provocado una verdadera tensión a nivel local, lo que quedó demostrado en un mensaje que Juninho Pernambucano le dedicó a Neymar.

El ex jugador de la Selección de Brasil, experto en tiros libres, se refirió al importante proceso eleccionario que culminó este domingo 30 de octubre. Fue en este contexto que el otrora jugador del Olympique de Lyon realizó un comentario que no pasó colado producto de su tono.

“Me siento mal cuando veo jugadores como Neymar apoyando a fascistas. Nosotros mismos venimos de abajo y somos el pueblo. ¿Cómo podemos estar del otro lado?”, comentó el retirado futbolista según logró recoger TyCSports.

Sus palabras se enmarcan en el apoyo público que el atacante del Paris Saint-Germain le dedicó a Bolsonaro. Esto ya que, días antes de las elecciones, realizó un mensaje junto un baile relativo a su preferencia política.

“Vota, vota y confirma. 22 es Bolsonaro“, fue parte del recado que dejó Neymar en sus redes sociales, provocando que saliera al respecto Juninho Pernambucano.

El exfutbolista fue clave en la Copa América de 1999 para Brasil además de la Cofa Confederaciones 2005 de su país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario