Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Es un imán para que le tiren hue…»: Piero Maza volvió a protagonizar curioso «proyectil» años después de recibir una empanada

VIDEO. Piero Maza volvió a recibir "proyectil" años tras empanada Captura de Twitter

El árbitro exhibió cómo un hincha lanzó un celular al terreno de juego descontento por uno de sus cobros.

Por The Clinic

Un nuevo curioso momento protagonizó el árbitro chileno Piero Maza a raíz de un objeto que lanzaron al terreno de juego recordando el episodio que vivió cuando le tiraron una empanada.

El hecho ocurrió durante en desarrollo del partido entre Magallanes y Recoleta de este martes 1 de noviembre. Fue allí donde la “Academia” selló su retorno a la Primera División tras más de tres décadas fuera de la máxima liga del fútbol chileno.

De este modo, la escuadra de la Región Metropolitana logró alzarse con una victoria clave por 2 a 0 que le dieron su boleto de regreso.

Sin embargo, durante el desarrollo de la disputa se vivió un curioso momento producto de la fanaticada visitante. Esto ya que el juez central realizó un cobro de penal que no le agradó a los recoletanos que estaban presentes.

De este modo, un hincha, tal cual ocurrió en el episodio de la empanada, decidió lanzarle un celular a Piero Maza. Producto de ello es que diversos usuarios por medio de redes sociales recordaron el episodio de 2016 en Quillota, que pasó a la historia producto de lo llamativo que fue entonces.

“Piero Maza es un imán pa’ que le tiren hueás random”, escribió un tuitero que subió el clip donde se ve la escena.

Notas relacionadas

Deja tu comentario