Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Si la cag… me avisan»: periodista protagonizó curioso error con César Cortés tras ascenso de Magallanes a Primera

Captura de YT

El volante fue uno de los pilares más destacados que tuvo la escuadra de Magallanes.

Por The Clinic

Un insólito error se tomó la transmisión de TNT Sports tras concretarse al ascenso a Primera División de parte de Magallanes durante una entrevista realizada a una se sus figuras, César Cortés.

Todo ocurrió tras los 90 minutos en los cuales la escuadra de la Región Metropolitana selló su regreso a la máxima división. Fue allí donde los hinchas de la “Academia celebraron con todo uno de los más esperados retornos del balompié nacional.

Y es que se trataba de un ascenso que se concretaba después de 36 años de haber descendido a Primera B. Sin embargo, este martes 1 de noviembre finalmente la histórica escuadra, haciendo de local en el Bicentenario de La Florida, logró alzarse con el triunfo.

Producto de ello es que un periodista de TNT Sports se acercó a una de las figuras que tuvo Magallanes esta temporada: César Cortés.

Allí le realizó una serie de preguntas relativa al título conseguido. En este contexto es que el propio jugador realizó un comentario que no pasó inadvertido. “Quería dedicarle este triunfo a mi vieja que está…”, comenzó diciendo, visiblemente emocionado.

Fue entonces que Felipe Puccio, con el fin de apoyar al deportista, intentó complementar sus dichos. “Esa persona que cuando se va nos deja… Terrible…”, dijo.

Sin embargo el futbolista rápidamente aclaró la situación: “Sí, está en la clínica. Está bien”.

Producto de ello es que rápidamente el metraje se viralizó en redes sociales. Allí los usuarios no pudieron evitar realizar curiosos comentarios al respecto. “Si la cago me avisan” o “cuando se nos va a la clínica nos deja la terrible deuda, le falto complementar ahí”, escribieron algunos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Out Of Context Fútbol Chileno (@outofcontextfutchile_)

Notas relacionadas

Deja tu comentario