Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. ¿Pide camiseta titular en «La Roja»? Eduardo Vargas se vistió de héroe con un doblete en el Atlético Mineiro

VIDEO. Eduardo Vargas marcó un doblete con Atlético Mineiro Captura de Twitter

El ex jugador de Universidad de Chile llevaba varios meses sin marcar un tanto con la camiseta brasileña.

Por The Clinic

El delantero de “La Roja“, Eduardo Vargas, vivió una dulce noche con el Atlético Mineiro tras destaparse con un doblete.

Fue un momento especial para el ariete nacional a raíz de que se trató de su regreso a la titularidad en la escuadra albinegra. Fue así como el ex jugador de la Universidad de Chile demostró que aún estaba para grandes cosas.

De este modo, se vistió de héroe en el partido que disputó el cuadro “Gallo” por el Brasileirao. Sin embargo, los goles del chileno no alcanzaron para la victoria, consiguiendo un amargo empate ante el Sao Paulo por la fecha 35.

A raíz de ello es que el club donde milita el delantero se encuentra en la 6ta posición de la liga brasileña. Con ello, de momento, se pueden ilusionar con un cupo directo a la Copa Libertadores.

Esto, adicionalmente, que más allá del doblete de Eduardo Vargas con el Atlético Mineiro el chileno fue blanco de críticas por una expulsión ante el Palmeiras en la última edición del torneo.

Sin embargo, el deportista busca reencontrarse con su mejor forma teniendo en consideración la competencia al interior de la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo.

Cabe destacar que Vargas llevaba más de seis meses sin anotar un un gol con la camiseta del Atlético Mineiro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario