Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2022

VIDEO. Agreden en vivo a periodista que estaba cubriendo un incendio en Puerto Aysén: lo habría atacado funcionario público

Captura de Facebook

El reportero de Panorámica Informativa reveló el estado en que quedó tras la brutal agresión de la cual fue víctima en un directo de Facebook.

Por The Clinic

Un insólito hecho se registró en Puerto Aysén durante la cobertura por parte de un periodista de un incendio que ocurría en una vivienda.

El hecho, divulgado por el matinal Contigo en la Mañana, ocurrió el pasado 29 de octubre durante un live de Facebook. Fue allí donde el reportero Ángel Guerrero concurrió a un edificio que estaba en llamas para dar a conocer detalles del incidente.

“Podemos ver el trabajo que se está realizando de Bomberos para apagar esta emergencia. Podemos ver el fuego en el entretecho. Estamos en este lugar informando el trabajo en el lugar…”, dijo el reportero.

Fue allí donde un hombre, completamente fuera de control, comenzó a agredirlo. Fue así como le comenzó a realizar una serie de insultos en su contra. “Qué te crees, conchatumadre. ¿Ah? Qué te crees, hueón. Lucrando con el dolor de los demás”, dijo el hombre, quien debió ser apartado por Carabineros de Chile.

Fue así que el periodista de Puerto Aysén exhibió posteriormente cómo quedó tras la brutal golpiza que recibió. “Fuimos golpeados en este lugar. Estamos trabajando, vamos a hacer la denuncia correspondiente del caso. Vamos a constatar lesiones. Solamente estamos informando en este lugar, qué es lo que pasó”, comentó al respecto.

Por otro lado, en el matinal de CHV aseguraron que el agresor se trataría de un funcionario público que trabaja actualmente en el Serviu de la comuna.

Puedes revisar el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario