Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Noviembre de 2022

VIDEO. Mamá se aburrió de que le hicieran bullying a su hijo y entró a la sala a pegarle a compañero que supuestamente lo molestaba

Captura de Twitter

En el registro viralizado en redes sociales se puede ver el nivel de molestia que tiene la mujer contra el menor que acusa de molestar a su hijo.

Por The Clinic

Una mamá cansada del bullying que sufría su hijo decidió tomar cartas sobre el asunto ingresando a la sala de clases con el fin de ponerle fin a ello.

El hecho ocurrió en la localidad de General Roca ubicada en Río Negro, Argentina. Según describió el medio Vía Szeta, la mujer, molesta con la situación, decidió movilizarse hasta el establecimiento educacional para poner las cartas sobre la mesa.

Sin embargo, develó la molestia que tenía producto de que, tal como se puede ver en el registro, sería una situación cotidiana. “Estoy podrida, vine 10 millones de veces“, fueron parte de sus palabras.

Es así como su hijo, Benjamín, le indica quién sería el agresor que estaría detrás del bullying hacia su persona. Tras ello es que al madre, intempestiva, decide comenzar a golpear al menor de edad.

Por otro lado, el medio develó que se trata se trata de otra línea más dentro de una serie de conductas agresivas por parte de la mujer. Esto ya que días antes había agredido a su apoderado y a la apoderada de otro curso más en un rango de dos semanas.

Asimismo, varios compañeros del hijo de la mamá que se viralizó por golpear al presunto autor de bullying comentaron que existe una tensión alrededor del estudiante. En este sentido, develaron que han existido conflictos similares con otros de sus colegas al interior del establecimiento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario