Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Cuando uno se da cuenta que no es tan lindo…»: el directo mensaje que Don Francisco le dedicó a Mauricio Pinilla

VIDEO. El mensaje de Don Francisco dedicado a Pinilla Captura de YouTube

Una particular reflexión le entregó Mario Kreutzberger al exfutbolista y hoy comunicador. "Es una etapa difícil", le comentó.

Por The Clinic

Un curioso mensaje le dejó el presentador y animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, al hoy comentarista y retirado futbolista Mauricio Pinilla.

Todo ocurrió en un diálogo que ambos sostuvieron en Radio Agricultura, donde actualmente trabaja el ex jugador de Universidad de Chile. Fue allí que el jugador que colgó los botines aprovechó la distensión para hablar de tú a tú con el presentador.

En este sentido es que Mauricio Pinilla le dedicó una curiosa pregunta a Don Francisco que lo tenía a él como protagonista. “¿Qué consejo le daría su terapeuta a Pinilla?”, le preguntó el retirado deportista.

Fue entonces que, ni corto ni perezoso, el ex conductor de Sábado Gigante se la jugó con un osado comentario. Así, en un tono de profunda reflexión, le realizó una serie de explicaciones en relación a la televisión y el hecho de ser figura públicas.

“Que te tranquilices. Yo creo que… Hay una etapa en que uno se cree lindo, nadie no se cree lindo. Es una etapa difícil. Entonces, cuando uno se da cuenta que no es tan lindo, tiene que construir para adelante”, comenzó señalando el histórico rostro de la Teletón.

“Es muy personal esto: un equilibrio con sueño. Tiene que haber alguien que, cuando uno se eleva mucho en el volantín, que haya alguien que te tire para abajo. Cuando el volantín se va a pique, que esa persona te levante. Ese, casi siempre, es la pareja de uno”, concluyó el presentador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario