Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2022

VIDEO. Captan encerrona a plena luz del día en la Costanera Norte: víctima contó que hasta le pusieron arma en el pecho

VIDEO. Graban encerrona a plena luz del día en Costanera Norte Captura

El hecho ocurrió a alrededor de las 7 AM de este jueves 3 de noviembre.

Por The Clinic

Una cruda encerrona fue captada a plena luz del día durante la mañana de este jueves 3 de noviembre en la autopista Costanera Norte.

Radio BioBio dio a conocer los hechos entregando detalles y antecedentes con respecto al caso policial. Así, señalaron que los eventos ocurrieron en la conexión de la Autopista Central eje General Velásquez con la Norte.

Todo comenzó producto de que personas de que auditores realizaron una llamada al medio radial. En esa línea es que entregaron contexto con respecto a lo que ocurrió en las calles.

De este modo, el medio difundió un registro en el que se puede ver, con mayor precisión, los detalles del delito. Y es que los delincuentes se aproximaron a un auto en un sector en el cual solo había una pista, quitando la posibilidad de maniobra en el lugar.

En este contexto es que, tal como se puede ver en el video, se observa la imposibilidad de escape que tuvieron los protagonistas.

Los descargos de la protagonista

Posteriormente Silvana, vecina de Talagante que sufrió la encerrona en la Costanera Norte, habló con BioBio sobre lo ocurrido.

En esa línea es que develó que uno de los delincuentes le habría colocado un arma en el pecho. “Me dijo que le entregara las llaves”, complementó dentro de lo que conversó con la radio.

Carabineros de Chile trabaja en la localización del vehículo robado.

Puedes revisar el video completo en Radio BioBio a través de este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario