Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2022

«Te salió buena»: hincha desató las risas por insólita estadística que comparó a Ronnie Fernández y «Tati» Buljubasich

Hincha desató risas al comparar a Ronnie Fernández y Buljubasich Captura de YT/AGENCIA UNO

La particular comparación entre el exarquero de la UC y el delantero de la U de Chile no pasó colada por los hinchas. "Se acepta la talla con agrado", escribió un bullangero.

Por The Clinic

Un insólito comentario se tomó las redes sociales a propósito del mal momento goleador que atraviesa Ronnie Fernández en la Universidad de Chile que trajo de vuelta un récord de José María “Tati” Buljubasich.

Todo se originó a raíz de la sequía que tiene el ariete de los azules ante las porterías rivales. Así, el jugador acumuló la increíble cifra de 957 minutos sin poder inflar las redes de manera oficial.

De este modo, tras la derrota del “Romántico Viajeroante Unión Española por semifinales de Copa Chile las críticas se centraron en él. Fue así como varios hinchas apuntaron a la falta de gol que sufre la delantera del club universitario.

Producto de ello es que hubo una ola de reacciones entre las cuales no solo estuvieron los hinchas del “Bulla”.

Fue así como un hincha cruzado, de manera inesperada, sacó a luz un dato que rápidamente se viralizó como pólvora.

“Veo con preocupación que Ronnie Fernández le puede quitar el récord de minutos sin goles al Tati Buljubasich“, escribió el usuario, hincha de Universidad Católica.

Y es que el “Tati” logró, vistiendo la camiseta cruzada, la increíble estadística de 1.352 minutos sin recibir un gol. Se trata, por lo demás, de uno de los récords más recordados que dejó el fútbol chileno en 2005.

A raíz de ello es que incluso hinchas de la U salieron al paso riéndose de la comparación que, claro está, se realizó en tono de broma, producto de la diferencia que significan 1.352 minutos sin recibir goles a 957 sin marcarlos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario