Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2022

Thierry Henry usó a Alexis de ejemplo para compararlo con reconocida figura del fútbol actual: también habló de Luis Suárez

Thierry Henry realizó comparación con Alexis de protagonista Captura de YouTube

El ídolo de Francia y el Arsenal utilizó al chileno dentro de uno de sus análisis sobre el fútbol contemporáneo.

Por The Clinic

Una sorpresiva comparación sacó a relucir una de las máximas figuras que ha tenido el fútbol francés, Thierry Henry, donde trajo a colación a Alexis Sánchez.

Todo se originó a raíz de una reflexión por parte del ex ídolo del Arsenal sobre uno de los referentes de la Premier League actual. Así, abordó a uno de los equipos clave que tiene la liga inglesa y uno de sus fichajes estelares de la temporada 22/23.

De este modo, hizo referencia sobre el caso de Darwin Núñez, delantero del Liverpool quien llegó al club por 75 millones de euros. Es decir, una de las máximas apuestas que tuvo el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Sin embargo, su rendimiento ha sido blanco de críticas por parte de distintos periodistas y comentaristas locales. Esto ya que el futbolista en 15 fechas tan solo ha marcado 7 goles. Se trata de un promedio muy bajo lo esperado con respecto al precio que costó el ex-Benfica.

La reflexión de Thierry Henry con Alexis a la cabeza

Fue en este contexto que Thierry Henry realizó un análisis sobre Darwin Núñez que tuvo como protagonista a Alexis Sánchez.

“Creo que necesita confianza, y la confianza de la que estoy hablando es cuando estás en un club y sientes que vas a jugar semana tras semana. Debe estar un poco más frío frente a la portería, porque tiene tantas ganas de complacer, hacer tanto y quiere deslumbrar a la afición del Liverpool”, fueron parte de sus comentarios tal como recogió Radio ADN.

Fue así como llegó al punto en que decidió compararlo. “A veces se apresura un poco como Alexis Sánchez, o como un joven Luis Suárez cuando sientes que las cosas se le escapan y cosas así. Pero cuando comienzas a dominar en lo que eres bueno, puedes controlarlo mejor”, concluyó el retirado atacante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario