Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2022

«Sigue el Bullanto»: los memes y burlas que dejó la eliminación de Universidad de Chile a manos de Unión Española (y Miguel Pinto)

Captura

El cuadro azul perdió ante el conjunto hispano en semifinales de Copa Chile, recibiendo así una verdadera avalancha de trolleos en redes sociales.

Por The Clinic

Universidad de Chile sufrió un nuevo traspié esta temporada tras quedar eliminada de Copa Chile luego de caer de manera ajustada ante Unión Española en semifinales, lo que terminó desatando una verdadera ola de memes en redes sociales.

Los dirigidos por Sebastián Miranda no lograron así imponerse ante unos hispanos que tras el 0-0 en la ida lograron un agónico triunfo por 1-0 como locales en el Estadio Santa Laura con un gol al minuto 86 de Manuel Fernández.

Si bien los azules ya se salvaron de un posible descenso, la campaña ha estado lejos de ser lo que los hinchas esperaban tras años sin poder lograr resultados en el Campeonato Nacional

Debido a esta situación que la opción de instalarse en la final de la Copa Chile asomaba como una posibilidad de lograr maquillar la paupérrima temporada del cuadro laico, lo que finalmente terminó quedando en nada.

Así, la eliminación de Universidad de Chile no pasó para nada desapercibida en redes sociales, donde los hinchas no tuvieron piedad para burlarse de los azules a punta de memes. Así, varios apuntaron en contra del plantel, mientras que otros destacaron la actuación del portero Miguel Pinto, ex Universidad de Chile que actualmente defiende a Unión Española.

Notas relacionadas

Deja tu comentario