Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

3 de Noviembre de 2022

VIDEO. No estaba en su moto, escondía la patente y le mandó saludo a la familia: el inesperado cruce de Paulina Allende-Salazar con joven en vivo

Captura de YouTube

Un llamativo momento vivió un joven que estaba siendo fiscalizado por Carabineros de Chile con la periodista de Mucho Gusto.

Por The Clinic

La periodista de Mucho Gusto Paulina Allende-Salazar protagonizó un llamativo momento televisivo con un joven que circulaba en moto en La Reina.

El hecho ocurrió durante un despacho realizado por la reportera en vivo para el matinal de Mega. Fue allí donde, en medio de la transmisión, comenzaron a registrar la fiscalización realizada por Carabineros de Chile junto a operativos de la comuna a distintos transportes.

Se trató de un operativo de 25 puntos en la capital con el fin de verificar que los usuarios portaran sus correspondientes datos. Además, claro está, de otros elementos como que no utilizaran vidrios polarizados, entre otros factores.

Fue así como logró captar la detención de cuatro motoristas los cuales tenían patentes adulteradas con distintos fines.

Por otro lado, logró captar a un joven que llevaba una patente adulterada con el fin de evitar el TAG y multas. Así, era posible mover el cartel con el fin de evitar que este quedara expuesto a simple vista.

Producto de ello es que el protagonista, en su defensa, aseguró que no era su vehículo, sino el de un amigo. En este contexto es que Paulina Allende-Salazar se vio enfrascado en un tenso cruce con el joven de la moto.

El intercambio de Paulina Allende-Salazar

“¿Podemos conversar contigo? ¿Es tu moto? ¿Te la prestaron?”, le comentó. El hombre, en tanto, explicó que no era suya, sino de un amigo y que él la debía arreglar. Asimismo, aseguró que la patente estaba en buen estado.

Fue así como un experto apuntó que la patente estaba alterada. Es decir, que estaba intervenida.

“Me dicen que esta moto de tu amigo fue alterada. Que no viene de fábrica”, le comentó la periodista.

Fue entonces que el joven realizó una insólita intervención ante la cámara. “Es de mi amigo. Está bien. Bueno, aprovechando que me están viendo, un saludo a mi familia. Que estén bien. Estoy saludando a mi familia“, dijo acompañándolo con un gesto de la mano.

“No es chacota esto. Te va a salir caro”, le dijo la reportera, visiblemente molesta.

Revisa el momento en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario