Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Noviembre de 2022

«Se corrió una bola como que yo me había fugado…»: Mauricio Israel se confesó sobre su salida de Chile en dura entrevista con Eduardo Fuentes

Captura de YouTube

El comunicador se refirió en detalle a los problemas que protagonizó y que derivaron en su salida de Chile.

Por The Clinic

Una durísima entrevista protagonizó Mauricio Israel durante su paso por Buenas Noches a Todos junto a Eduardo Fuentes donde abordó su salida de Chile que posteriormente derivó en 14 años que residió en el extranjero.

El comentarista deportivo, reconocido por la lectura que hacía de los diarios matutinos, abordó en profundidad uno de los episodios más complejos de su vida personal.

En este sentido, se refirió al periodo que le tocó vivir fuera del país a raíz de una deuda millonaria que golpeó a su puerta.

Las confesiones de Mauricio Israel

“Yo tuve un problema con tesorería, en 2006. Me bloquearon todas mis cuentas, me embargaron mis ingresos. Tuve problemas para pagar las deudas. Empecé en una pelota… No tan grande, pero una pelota. Era un poco arrogante, pensé que podía salir solo. Cuando me di cuenta que no podía… Estuve 11 meses embargado, después me soltaron“, comenzó hablando de este tema.

En esa línea es que contó detalles al respecto. “Conversé con mi familia, tarde, muy tarde. Cuando uno hace las cosas apurado… Si lo hubiera hablado con un abogado, como correspondía, nada hubiera pasado. No hubiera tenido que salir del país, quedarme tanto fuera. La decisión fue salirme del tema”, afirmó.

“Se toma la decisión de que yo salga. Tres días antes cambié el destino. No estaba en condiciones de tomar una decisión solo. Yo no me quería ir, pero entendí… No fue de un día para otro. Sí de un día para otro porque a los 10 días me fui, yo dejé todo arreglado antes de irme. Hubo personas que después no respetaron los acuerdos“, complementó.

Así, entregó contexto sobre lo que pasó después. “Se corrió una bola como que yo me había fugado, se dijeron muchas cosas. Cuando vas a Israel te dan una visa de 3 meses. Me dicen que me debo quedar un poco más, que se da la noticia. Voy al Ministerio del Interior, que ven la estadía, allá no extienden”, agregó Mauricio Israel sobre su salida de Chile.

Revisa la entrevista completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario