Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Septiembre de 2022

VIDEO. Nuevo round: la respuesta de Manuel de Tezanos desmintiendo las acusaciones de Mauricio Israel en su contra

Captura

"¿Qué quieren que les diga? Todo es mentira", aseguró el periodista de TNT Sports ante las duras declaraciones que había realizado el panelista de "Círculo Central".

Por The Clinic

El cruce de declaraciones entre Manuel de Tezanos y Mauricio Israel sigue sumando episodios luego de que el primero de estos saliera a responder las acusaciones que realizó el comentarista de Círculo Central en su contra.

Durante una transmisión en su canal de YouTube el periodista de TNT Sports desmintió así los dichos sobre su personas, afirmando que “está todo muy mal hilado, porque hay muchas inconsistencias en lo que cuenta. Todo es comprobable, lo pueden buscar en Internet”.

“No hay nada que me acuse… Yo estaba preparado para otra cosa la verdad”, añadió entre risas De Tezanos ante las acusaciones de Mauricio Israel, apuntando además a que “la verdad es que todo lo que dijo lo he contado acá. Creo que no hay nada nuevo de lo que dijo que yo no haya dicho acá”.

En esta línea es que el relator deportivo comenzó a desmentir uno a uno los dichos. “Lo del pituto de Mega no sé de dónde lo sacó, porque yo trabajaba hace mucho tiempo ahí y fui a entrevistas de trabajo. Yo no aparecí un día en Mega. Además, no me echaron de Mega, yo me fui a Fox Argentina”, partió precisando.

Asimismo, relató que en ese entonces “yo trabajaba en Pasión de Primera y le pueden preguntar a Rodrigo Herrera si alguna vez tuve un maltrato, algún problema (…) Y en TVN, bueno lo he contado mil veces, había un caos en general, había una desesperación brutal, últimos en el rating siempre”.

Sobre dicha situación, precisó que “hubo peleas como en cualquier lugar (…) Yo no me peleé con nadie. ¿Qué quieren que les diga? Todo es mentira. No hay ni una declaración contra ninguna persona que diga que haya tenido una relación conmigo que sea negativa. No la van a encontrar”.

Por otro lado, sostuvo que “lo de las casas de apuestas es algo que se está regulando en Chile. En nuestro caso tenemos a Betsson que nos apoya (…) Nosotros facturamos, pagamos nuestros impuestos… ¿De qué manera podría limitarnos nuestra línea editorial? Ni una”.

“Después lo que pase en Todos Somos Técnicos es una situación que maneja el área comercial (del canal) que de ninguna manera afecta lo que decimos nosotros”, complementó al respecto el periodista de TNT Sports.

Finalmente, Manuel de Tezanos aseguró sobre Mauricio Israel que “no tengo problemas con él”, recalcando que “espero que, de todas las acusaciones y todas las cosas que dice, presente pruebas, nada más”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario