Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2022

Española compiló todas las «mufas» de Arturo Vidal tras hacer cánticos advirtiendo al Real Madrid: «Tomen asiento»

La compilación de "mufas" que ha protagonizado Arturo Vidal Captura de YouTube

El jugador ha sido protagonista de varias mufas en las cuales, casi siempre, ha sido protagonista "La Roja".

Por The Clinic

Una dura advertencia protagonizó el volante chileno Arturo Vidal tras salir campeón de Copa Libertadores en referencia al Real Madrid, lo que provocó que una usuaria se refiriera a la lista de “mufas” de su pasado.

La mujer, identificada como Helena en sus redes sociales, aprovechó un comentario en particular del futbolista para abordar su pasado. Esto ya que el ex jugador de Colo Colo no se guardó nada al anticipar lo que será el encuentro entre su club y el campeón de Champions League.

“¡Madrid, te vamos a romper el culo!”, comentó el futbolista.

Producto de ello es que la usuaria, identificada con el club merengue, decidió compilar sus dichos en el pasado.

Acabo de ver este vídeo de Arturo Vidal. Y me apetece hacerle un hilo a un gran jugador, pero probablemente también, mayor gafe y bocazas de la historia del fútbol”, escribió antes de adjuntar todos los videos y fotos en un hilo de Twitter.

Así, mostró distintos episodios del pasado del volante nacional. Así, aparecen distintos momentos como en Barcelona, el Inter de Milán y, por sobre todo, varios momentos con la Selección de Chile.

Producto de ello es que la publicación de Arturo Vidal con sus mufas rápidamente se alzó con cientos de reacciones internacionales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario