Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Dios la trajo acá, para que la levantemos…»: filtran inédita arenga de Messi previo a recordada final de Copa América

VIDEO. Filtran arenga de Messi previo a clave Copa América Captura de Twitter

En el registro se ve cómo el astro argentino motivó a sus compañeros previo a uno de los más importantes de su carrera.

Por The Clinic

Una inédita arenga fue divulgada con Lionel Messi como principal protagonista de un arenga minutos antes del inicio de una de sus finales de Copa América más importante.

Se trató de un registro el cual está dentro del documental de Netflix dedicado a hablar del torneo que realizó la albiceleste.

Es así como la plataforma de streaming estuvo detrás de una producción que retrata lo más íntimo de la Copa América 2021 que ganaron los trasandinos.

En este contexto es que es posible ver al volante y atacante en una faceta desconocida para muchos de sus seguidores. En esa línea es que se le observa como un verdadero líder ante el resto de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni.

“Sabemos lo que es Argentina, lo que es Brasil. Quiero darles las gracias por estos 45 días. Se los dije para mi cumpleaños: se armó un grupo espectacular, hermoso”, comentó el astro.

Así, destacó el trabajo de cada uno de sus compañeros. “Fueron 45 días sin ver a nuestras familias, el Dibu fue papá y no pudo ver a su hija todavía. ‘El Chino‘ igual, la vio un ratito nomás. Y es por esto, porque teníamos un objetivo muchachos y estamos a un pasito de conseguirlo. ¿Y saben qué es lo mejor de todo? Que depende nosotros ganar esta copa”, comentó.

En este contexto es que Lionel Messi cerró su arenga previo a ganar su primera Copa América con un potente mensaje. “No existen las casualidades. Esta copa se tenía que jugar en Argentina y Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná, para que sea más lindo para todos”, concluyó.

Revisa el emocionante momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario