Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Ocho años, hijo de p…»: el duro reto de Jorge Sampaoli a jugador del Sevilla que dejó en evidencia un micrófono abierto

Captura Video

El entrenador reprochó a Erik Lamela con un fuerte insulto luego de cuestionar su nivel de inglés en la previa de una conferencia de prensa.

Por The Clinic

Un particular intercambio de palabras se produjo entre Jorge Sampaoli y el centrocampista argentino, Erik Lamela, luego de que un microfono abierto dejara en evidencia el reto que le pegó el entrenador al futbolista en la previa de una conferencia de prensa.

Cabe recordar que el casildense asumió como nuevo entrenador del Sevilla, equipo con el que cerró su participación en Champions League con una derrota por 3-1 ante el Manchester City en Inglaterra, por lo que terminaron cayendo al tercer lugar de su grupo con pase a la Europa League.

Fue en la previa de dicho encuentro que Jorge Sampaoli con Erik Lamela fueron los encargados de responder las preguntas de la prensa, contexto en que se produjo el llamado de atención del entrenador a su jugador.

El ex director técnico de La Roja así le consultó al futbolista por su nivel para hablar inglés, ya que este había estado durante ocho años jugando por Tottenham.

Sin embargo, Lamela respondió con poca seguridad sobre su capacidad para manejar dicho idioma, lo que provocó el “reto” de Sampaoli que inclusó llegó a descolocar al centrocampista:

Jorge Sampaoli: ¿Cómo andás con el inglés?

Erik Lamela: Bien, estoy bien, sí…

J.S: Y… ocho años, hijo de puta. Sos un ladrón, en ocho años tenés que saber hablar de corrido bien

E.L: Sí, bueno, tampoco soy un inglés

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario