Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2022

Revelan la «millonaria» exigencia de Sampaoli para volver al Sevilla en España

La exigencia de Jorge Sampaoli para arribar al Sevilla AGENCIA UNO

El estratega argentino buscaría volver a repetir el gran rendimiento que exhibió en su paso por el club español en 2016.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa se concretó en el fútbol español a raíz de la confirmación que puso a Jorge Sampaoli como DT del Sevilla.

El casildense estuvo en el ojo del huracán varias semanas en 2021 a raíz de su rápida salida del Olympique de Marsella. Se trató de una verdadera sorpresa teniendo en cuenta que incluso logró clasificar al club a la Champions League.

Sin embargo, posteriormente se entregaron detalles relativos a que el técnico argentino no estaba recibiendo los fichajes esperados. Producto de ello, y crítico de la actitud pasiva que tenía el club francés, es que decidió dar un paso al costado.

Semanas después, curiosamente, Alexis Sánchez arribó al OM, levantando sospechas sobre la relación entre ambos. En este sentido es que el chileno habría tomado la decisión teniendo en consideración este factor.

La llegada de Sampaoli al Sevilla

Es en este contexto que la llegada de Jorge Sampaoli al Sevilla desató las alarmas en Europa. Esto producto que el estratega tuvo un muy buen paso por el cuadro español. Así, durante la temporada 2016/17 fue destacado producto de que logró pelear cerca de clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid o el Barcelona.

En este caso llegará a un club muy disminuido que se encuentra en posiciones bajas de La Liga.

Sin embargo, tal como recogió EFE, el estratega habría tenido una “millonaria” exigencia para llegar al cuadro andaluz. Esto ya que habría exigido la llegada de Gabriel Barbosa, más conocido como “Gabigol“, entre sus filas.

Se trata, por lo demás, de uno de los jugadores más caros del fútbol brasileño. De este modo, el cuadro de España deberá desembolsar una gran cantidad de dinero si es que quieren hacerse con sus servicios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario