Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Noviembre de 2022

«Ah, perdón, perdón»: Mon Laferte protagonizó curioso lapsus durante visita de Myriam Hernández a su concierto

El curioso lapsus de Mon Laferte junto a Myriam Hernández Captura de Instagram

La cantante chilena rápidamente pidió disculpas por lo sucedido, antes de que ambas comenzaran a cantar "Herida" en conjunto.

Por The Clinic

Un curioso y divertido lapsus protagonizó la cantante chilena Mon Laferte durante una visita especial que tuvo en su concierto de la cantante Myriam Hernández.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves 3 de noviembre en un Movistar Arena que coreó los himnos de la chilena. Fue allí donde miles de fanáticos de la cantautora nacional disfrutaron los hits de quien explotó musicalmente en México.

Fue así como, en medio del espectáculo, vivió una impactante visita de parte de su colega Hernández.

Producto de ello es que ambas cantaron una junta a la otra “Amor Completo“, una de las canciones más reconocidas de la música nacional. De este modo, es que ambas desataron la verdadera locura del público que estaba presente.

El lapsus de Mon Laferte

Por otro lado, según recogió Radio ADN, Mon Laferte vivió un llamativo lapsus o impasse con Myriam Hernández.

Esto ya que terminar la canción la artista detrás de “La Trenza se despidió en el escenario de su compañera. Sin embargo, ambas tenían planificado interpretar otra canción en conjunto ante el público del Movistar.

A raíz de ello es que la oriunda de la V región acabó pidiendo disculpas en el hilarante momento. “Ah, perdón, perdón. Es que estoy tan emocionada que se me olvidó que íbamos a hacer una canción”, dijo al darse cuenta.

“No puedo creer que estoy cantando con Myriam Hernández. Tenemos preparada otra. Ahora una que escribió Myriam“, complementó Mon Laferte para posteriormente interpretar “Herida“.

Revisa el momento en que ambas cantaron “Amor completo”

Notas relacionadas

Deja tu comentario