Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Octubre de 2022

FOTOS. «Te amo Joel»: Mon Laferte sorprendió tras anunciar que se casó revelando las postales de su matrimonio

A través de un live en Instagram, la cantante nacional anunció su embarazo. Agencia Uno

La artista dio a conocer la noticia que generó diversas reacciones de sus seguidores que la felicitaron por el hecho.

Por The Clinic

Sorpresa causó entre sus seguidores la cantante nacional Mon Laferte, luego de anunciar que se casó con su actual pareja y padre de su hijo, el mexicano Joel Orta.

La pareja llevaba meses de noviazgo y en febrero pasado recibieron a su primer bebé, sin embargo, no se habían dado a conocer información respecto al matrimonio.

Cabe precisar que Orta es guitarrista y vocalista de la banda mexicana Celofán, además de trabajar como manager de producción de Mon Laferte en los espectáculos de la cantante.

A través de redes sociales la pareja suele compartir registros de su relación y cómo han sido los primeros meses junto a su hijo recién nacido.

Fue mediante dicha vía que Mon Laferte dio a conocer la noticia de su matrimonio con Joel Orta, compartiendo además algunas fotografías de lo que fue la ceremonia y posterior celebración.

“Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió la cantante nacional junto a las postales que menos de un día sumó más de 500 mil likes y una infinidad de mensajes de felicitaciones.

En Twitter los fanáticos de Mon Laferte también reaccionaron con diversos mensajes al matrimonio de la artista, dejando varios comentarios con buenos deseos.

Revisa a continuación algunas de las publicaciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario