Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Octubre de 2022

«Ni yo una persona tan popular…»: Mon Laferte habló sobre el emotivo detalle que Boric tuvo con ella en 2016

Mon Laferte habló sobre emotivo gesto de Boric hacia ella Captura de YouTube/AGENCIA UNO

La cantante chilena aprovechó la ocasión de hablar sobre lo que pensaba del mandatario chileno. "Es un tipo muy inteligente. Su discurso va en conciliar", reflexionó la artista.

Por The Clinic

Una entrevista en profundidad protagonizó la artista chilena Mon Laferte en México donde habló de distintos temas sobre su vida profesional, personal y política, teniendo una particular mención sobre el Presidente chileno, Gabriel Boric.

Se trató de un diálogo de la cantautora nacional con el locutor mexicano Pepe Garza. Fue allí donde habló sobre el desarrollo de su carrera y cómo logró tener un importante despliegue a raíz de su llegada a México, alzándose como una figura relevante.

Fue en este contexto que la autora de “La Trenza” reveló varias anécdotas con respecto a su pasado. En este sentido es que Mon Laferte trajo a colación una historia en particular relacionada con el Presidente Gabriel Boric.

El relato se remonta a 2016, varios años antes de que el entonces diputado estuviera cerca de llegar a convertirse en jefe de Estado. De este modo, al hablar sobre lo que pensaba de su gobierno, la cantante trajo a la luz la historia.

“Tengo esperanza (en el gobierno). Lleva muy poquito, no lo conozco. Sé que es fan. Hay unos tuits de hace muchos años cuando yo aún era una artista independiente. Él decía: ‘Hey, quiero tal disco de Mon Laferte‘. Él no era candidato a presidente ni yo una persona tan popular, pero él ya no escuchaba la música. Sé que es fan. Le mando saludos al presi jaja. Pero no lo conozco”, reveló la cantante.

En esa línea es que habló sobre lo que pensaba sobre Boric en profundidad. “Es un tipo inteligente. Su discurso va en conciliar. Sabe que para que el país crezca tiene que avanzar con ambas partes. Ojalá que lo haga bien”, agregó.

Revisa el momento en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario