Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Noviembre de 2022

«¿El heredero de Don Francisco?»: las reacciones que dejó el inicio de la Teletón con Pancho Saavedra como el primer animador en el escenario

Captura

El rostro de Canal 13 fue el primero de los conductores de la campaña solidaria en salir al escenario, generando diversos comentarios al respecto.

Por The Clinic

La noche de este viernes 4 de noviembre se abrieron los fuegos de la versión 2022 de la Teletón, tras lo cual surgieron diversas reacciones debido a que el primera animador que salió al escenario fue el rostro de Lugares que Hablan, Francisco “Pancho” Saavedra.

La instancia había generado gran expectativa entre los televidentes, debido al anuncio que había realizado Dan Francisco de iniciar su retiro gradual de la conducción de la campaña solidaria.

Esta situación había generado así varias especulaciones respecto a quien podría llegar a tomar la posta del histórico animador de la Teletón, pese a que él mismo había afirmado que sería “un grupo” de personas los encargados de liderar la iniciativa.

Pese a esto los televidentes se mantuvieron expectantes sobre quién daría el discurso inicial para abrir la transmisión de las “27 horas de amor”.

En este contexto fue que luego de la obertura de la Teletón, el primero en aparecer sobre el escenario fue Pancho Saavedra quien presentó la primera historia de rehabilitación e incluso fue el encargado de introducir a los invitados que se encontraban en el teatro.

Fue así como en redes sociales varios usuarios reaccionaron al hecho, preguntándose de si esto era “una señal” de que el rostro de Canal 13 sería efectivamente el sucesor de Don Francisco. Si bien algunos se mostraron a favor de esto, otros internautas criticaron la presentación del animador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario