Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Noviembre de 2022

“Al Sepu me lo punteé”: La honesta confesión de Cecilio Waterman tras convertirle un triplete a la U

Waterman pantallazo
Por

Cobresal y Universidad de Chile vivieron un intenso partido que los nortinos terminaron ganando gracias a un triplete del delantero panameño Cecilio Waterman.

El cuadro minero comenzó ganando el partido con un gol de Waterman a los 11 minutos de partido. Sin embargo, los azules lograron revertir el marcador rápidamente con tres anotaciones de Emmanuel Ojeda, Bastián Tapia y Mauricio Morales, respectivamente.

Cuando parecía que la U se iría al descanso con una buena ventaja, al final del primer tiempo Cecilio Waterman anotó volvió a anotar para volver a darle vida a su equipo y dejar el marcador 3-2.

A los pocos minutos del segundo tiempo (48′) el panameño Waterman encendió al cuadro minero empatando el partido con una definición contra el portero Martín Parra. Y, finalmente, en una polémica jugada que tuvo revisión de Var incluida, Francisco Alarcón anotó el 4-3 definitivo que dejó a Cobresal dentro de la clasificación a Copa Sudamericana.

Este último factor hizo que los jugadores de Cobresal celebraran como si hubiesen ganado el campeonato al final del partido, dando pie a una divertida escena cuando el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, entrevistaba a Waterman como mejor jugador del partido.

Mientras Waterman era entrevistado, un grupo de compañeros apareció en vivo a hacerle una camotera al panameño. cuando se echaron hacia atrás, el volante Cristhofer Mesías Sepúlveda se fue diciendo “bloqueo, bloqueo, bloqueo”, en referencia al parecido de Waterman y el protagonista de los comerciales de Old Spice, Terry Crews.

A propósito de esa acción, Waterman comentó al periodista de TNT Sports que “le voy a contar algo, al Sepu (Cristhofer Sepúlveda) me lo puntié antes de entrar al partido y me dio la fuerza para hacer los tres goles”.

Puedes revisar el video aquí:


Notas relacionadas

Deja tu comentario