Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Noviembre de 2022

VIDEO. Incómodo momento de Luis Jara en la Teletón: Ejecutivo le peleó el micrófono

Luis Jara hizo una importante revelación sobre el Festival de Viña
Por

El cantante Luis Jara protagonizó un incómodo momento mientras animaba la Teletón 2022 junto con un empresario de la Cooperativa Coopeuch que llegó para realizar una importante y millonaria donación.

De todos modos, la suma de dinero -que alcanzó los 21 millones de pesos- quedó en segundo plano, ya que lo que se viralizó fue la disputa de ambos por sostener el micrófono

Resulta que después de un mensaje inicial del empresario, Luis Jara se acercó a los otros ejecutivos que estaban en el escenario y que dieron la cifra en conjunto. Sin embargo, cuando iba de vuelta, el gerente general Rodrigo Silva le tomó el micrófono, sorprendiendo a Jara.

“No, si no estoy cortando nada. ¿Quiere agregar otra cosa?”, dijo el animador, a lo que Silva respondió: “¿Me presta el micrófono?”. Jara le replicó “Si se pone a cantar, sí”.

Pero, el gerente se lo quitó igual, sin responder a la broma para contar que ellos querían complementar a la cifra de 21 millones.

Ahí, cuando el gerente iba a anunciar una nueva donación, Luis Jara volvió a quitárselo para pedir redoble de tambores.

“¿Quiere el micrófono?”, volvió a preguntar el artista. “¡Pero con el micrófono yo!”, respondió tajante el gerente y tomándolo con fuerza.

Aunque, si bien fue algo incómodo, Luis prefirió tomárselo para la risa, porque fue por un buen motivo, puesto que el gerente anunció una donación de 400 millones de pesos.

Puedes ver aquí el video:

@micky.uch Tenso momento Lucho jara y Gerente de Coopeuch #teleton #teleton2022 #Chilevideos #Chile #luchojara #coopeuch #incomodo ♬ sonido original – Ivo Alexis

Notas relacionadas

Deja tu comentario