Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Noviembre de 2022

“No se te entiende nada, hermano”: la broma de Felipe Avello a Marcianeke en la Teletón

Avello

El humorista hizo una notable presentación para la Teletón 2022.

Por

Cantantes, humoristas y diversos artistas se toman cada edición de la Teletón. Tras las presentaciones musicales de Piso 21 y de Polimá Westcoast junto a Pailita, y la aparición del mago Jean Paul Olhaberry, fue el turno de Felipe Avello.

El comediante nacional se subió al escenario del Teatro Teletón cerca de las 02:00 de la madrugada del sábado. Partió asegurando que una palmera de la escenografía era un guiño a Bad Bunny (y el tour con el que acaba de brindar dos shows en el Estadio Nacional) y que su chaqueta rojiza y brillante era una alusión a Dua Lipa, quien también visitó recientemente el país.

En la primera parte Avello recordó su paso por Festival de Viña, donde triunfó en 2019, y bromeó sobre la supuesta solicitud que le habría realizado a la producción de la Teletón: que los asistentes al recinto estuvieran inoculados contra el Covid-19 con una vacuna en particular.

También Avello mencionó a los chilenos que viven en Miami y citó a uno de los músicos chilenos del momento. “A veces cuando me pongo nervioso no se me entiende lo que hablo. Sí, me empiezo a poner nervioso y no se me entiende lo que hablo (…) De hecho, una vez fue Marcianeke a verme a un show y me dijo: ‘No se te entiende nada, hermano’. O algo así. Tampoco le entendí muy bien”.

La segunda parte la dedicó contar una historia que habría tenido lugar en una minera del país. Una instancia en que habría rechazado la advertencia de un prevencionista de riesgo, y se había encontrado con que los trabajadores esperaban a la modelo y empresaria Marlen Olivari.

Por último, Avello contó cómo Don Francisco lo llamó para que se sumara a la edición 2022 de la Teletón y realizó un llamado a colaborar con la cruzada solidaria.

Mira el video de la rutina completa de Felipe Avello a continuación:


Notas relacionadas

Deja tu comentario