Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Noviembre de 2022

VIDEO. Los memes y reacciones de la sorpresiva aparición de Benjamín Vicuña en presentación de Pimpinela: «¿Cómo lo hace?»

AGENCIA UNO

El actor chileno fue protagonista de un videoclip que no pasó inadvertido por el público chileno.

Por The Clinic

El dúo musical Pimpinela sorprendió durante su presentación en la Teletón en la cual revivieron varios de sus hits además de traer a Benjamín Vicuña dentro de su presentación.

El grupo argentino tocó varios de sus temas más conocidos a nivel internacional en la cruzada benéfica. Fue allí donde deslumbraron al público quienes, con el pasar de los años, han demostrado estar aún en el corazón de los chilenos.

Sin embargo, un momento en particular cautivó la atención del público tanto en el escenario como en televisión. Esto ya que durante la presentación exhibieron el videoclip de “Cuando lo veo“, el cual está protagonizado por el actor chileno.

En esa línea, si bien fue estrenado mucho tiempo atrás, no muchas personas sabían de su existencia. De este modo, varios quedaron marcando ocupado a raíz de lo que se veía.

Así, es posible ver a Benjamín Vicuña como amante de Lucía Galán, la cantante que integra Pimpinela. En este contexto es que se puede ver la relación que ambos llevan, además de los besos que intercambian entre sí.

Producto de ello es que el público chileno se desató en memes y bromas con respecto a la llamativa aparición.

Puedes ver el videoclip en este enlace

Revisa las reacciones de la aparición de Vicuña con Pimpinela

Notas relacionadas

Deja tu comentario