Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Noviembre de 2022

VIDEO. «No puedo permitir que usted diga…»: Kramer se lució a lo Bad Bunny en la Teletón y le recordó a Don Francisco una polémica

VIDEO. Kramer imitó a Bad Bunny en la Teletón con un mensaje AGENCIA UNO

El humorista se lució con una imitación y una rutina en la que tuvo como principal protagonista a Don Francisco.

Por The Clinic

Una sorprendente imitación realizó durante la noche de este sábado 5 de noviembre el imitador Stefan Kramer al músico puertorriqueño Bad Bunny.

El hecho ocurrió en el cierre del evento benéfico que se realiza año tras año con el fin de conseguir fondos para los centros de rehabilitación. Es allí donde pasan decenas de artistas, humoristas y figuras con el fin de ayudar en al cruzada.

Fue así como el reconocido imitador, tal cual ocurre cada año, aprovecha de develar algunos de sus personajes. En esa línea es que aprovechó el éxito que Benito ha logrado estos años para salir al escenario como él.

De este modo, aprovechó de incluso cantar “Tití me preguntó” y “Moscow Mule“.

Stefan Kramer y Don Francisco

Asimismo, Stefan Kramer aprovechó una polémica entre Don Francisco y Bad Bunny con el fin de armar parte de su rutina. En este sentido, hizo referencia a un comentario de Mario Kreutzberger asegurando que el cantante ya no le responde sus mensajes.

Producto de ello es que el humorista chileno sacó a colación el tema. “Don Francisco… En veldá, no puedo permitir que usted diga que yo lo dejo en visto, cabrón cabezón. ‘Si yo no te escribo… Tú no me escribes… Si tú quieres te busco, yo sé dónde tu vives'”, le comenzó a cantar.

“Te voy a decir algo con mucho respeto. Yo soy su admirador de toda la vida, cabrón, te lo digo con los mil cojones. Usted ha sido un inspirador en mi carrera. Esta persona bonita, este cabezón bonito, él ha sido un gran inspirador para mí, para dedicarme a la música. La faceta que tiene como compositor… A mí me gusta:’ El bailongo'”, agregó.

Revisa la imitación completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario