Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2022

«Sueño con un país sin comunistas»: critican a diputado republicano Cristián Araya por controvertida publicación

Cristián Araya es criticado por post acusado de "anti comunistas" Captura de YouTube

El parlamentario realizó la controvertida publicación a las 01:06 AM, obteniendo rápidamente decenas de respuestas.

Por The Clinic

Una polémica publicación protagonizó el diputado del Partido Republicano, Cristián Araya, por una publicación en la que se habla de “un país son comunistas”.

El parlamentario realizó una publicación durante la madrugada de este domingo 6 de octubre por medio de sus redes sociales. Allí, junto a otros posts, subió una imagen él mismo en referencia al debate que actualmente ha surgido sobre el anticomunismo” tras la caída de Karol Cariola a la presidencia de la Cámara.

Fue así como Araya, en Twitter, subió una imagen con un mensaje relativo a este tema. “Sueño con un país sin comunistas”, se puede ver en la fotografía que él mismo viralizó.

Así, solo dejó una pequeña acotación con el fin de contextualizar cuál era su opinión respecto a este tópico. “+1”, en referencia a que se sumaba a la línea de voces detrás de esta idea.

Producto de ello es que Cristián Araya se viralizó por sus dichos que rápidamente se tildaron como anti comunistas. En esa línea es que obtuvo decenas de respuestas críticas a raíz de la imagen. Asimismo, muchos tomaron en consideración la hora a la cual fue subida la imagen. Es decir, las 1:06 AM de un domingo.

(Si no puedes ver la imagen haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario